Nosotros

Kormetal Expertos en Cortinas Metálicas

KORMETAL. es una empresa dedicada a la fabricación, reparación, instalación y automatización de cortinas metálicas y aluminio también nos dedicamos a la fabricación de portones y automatización para satisfacer las necesidades de las compañías constructoras, de arquitectura y particulares, en lo que a este producto se refiere.

Ofrecemos la fabricación de cortinas metálicas de todos los tipos, según la necesidades del cliente, las hay con accionamiento manual por resorte, con motor, manivela , para lo cual contamos, con personal especializado en la construcción e instalación , hemos contratado un excelente grupo de profesionales en este rubro , e incluso podríamos decir con propiedad , que contamos con el mejor grupo técnico en instalación del mercado, dando así un servicio completo de primerísima calidad y seguimos esforzándonos para ser los mejores, ante usted, nuestros clientes y el mercado nacional de cortinas metálicas.

 

Nuestros productos, tienen una garantía de 1 AÑO, avalados por la calidad de nuestros productos , materiales y mano de obra calificada. Además nuestros motores son ITALIANOS y en la línea de 300 y 600 kilos laterales, los entregamos con control remoto de regalo.

También nos dedicamos a la fabricación de portones, rejas y automatización para satisfacer las necesidades de las compañías constructoras, de arquitectura y particulares, en lo que a este producto se refiere.

Comentarios cerrados.